Distribuidora
Inicio /
 
 

Con la fusión de la empresa distribuidora del servicio de gas natural para el eje cafetero, EFIGAS S.A. E.S.P., llegan nuevos beneficios, como el mejoramiento de la calidad de vida de habitantes de los 32 municipios en los que al 2015 la compañía tiene cobertura.
Fiel a las políticas del grupo Promigas, Brilla de Efigas, promueve financiación de productos y servicios. En 6 años de operación en esta zona, más de 130 mil usuarios se benefician de este programa que se destaca por una excelente cultura de pago de sus clientes; además de valores agregados como la generación de empleo y la fidelización de aliados comerciales, que se encargan de hacer la oferta comercial.
 

Misión

 

Contribuir al mejoramiento de los niveles de la calidad de vida y competitividad de nuestros clientes, y al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, con un modelo integral de servicios de gas natural y financiación, orientados hacia la excelencia.

Visión

 

Posicionar nuestro modelo integral de servicios, distinguido por la innovación en la aplicación de soluciones energéticas y alternativas de financiación no bancaria, altos niveles de excelencia en todas las operaciones y el reconocimiento como organización responsable y sostenible.

Más sobre Brilla
Conoce más sobre...
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas,...
 
Conoce lo que necesitas para acceder a tu cupo Brilla de Efigas.
 
Te damos las respuestas a las preguntas más comunes.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia