La mayoría de las personas han pensado alguna vez en remodelar el espacio en el que se encuentra viviendo con su familia o pareja, pero muchas veces se desaniman porque consideran que hay que invertir grandes sumas de dinero, tiempo o esfuerzo.
Pero no siempre es así, las remodelaciones no en todos los casos tratan de derribar muros o hacer cambios estructurales en una edificación. Con pequeños ajustes de pintura o decoración, cualquier espacio no será el mismo y se verá completamente diferente.
Por esta razón, debes pensar qué modificaciones quieres hacer en el lugar de tu preferencia y hacerte algunas preguntas como: ¿requiere que se demuela algo previamente construido? ¿Va a ser una reforma estructural o solo de diseño? ¿Cuánto tiempo y dinero se necesitan para llevar a cabo la remodelación?
Con esto en mente, podrás tener una idea más clara de lo que deseas hacer para no llevarte sorpresas en el camino. En el caso que prefieras hacer una reforma meramente estética, las cosas son un poco más fáciles ya que puedes hacer ciertas actividades por ti mismo para ahorrarte un poco de dinero, como pintar, resanar, lijar, etc.
Por otra parte, si deseas hacer algo más profundo como cambiar los pisos, agregar o quitar separaciones, o cualquier actividad relacionada con plomería, electricidad, etc. Lo más aconsejable es que acudas a un experto para que se encargue de estas tareas que requieren más experticia.
Otro aspecto muy importante que debes meditar es cómo quieres que se vea el espacio al final. Si te gusta indagar por ti mismo puedes mirar revistas de decoración de interiores o asistir directamente a centros especializados para el hogar, en donde podrás preguntar por asesoría a los trabajadores del lugar y de esta manera ir haciendo la planeación de tu lugar soñado.
En cambio, si te consideras una persona a la que no le fluye mucho el tema de decoración, no te preocupes, contrata a un decorador profesional que te ayude a estructurar tu idea y volverla realidad. En este caso estarás al tanto de las últimas tendencias, paleta de colores adecuada, cuáles son los muebles y accesorios más apropiados dependiendo el tamaño de lugar y mucho más.
Con esta opción, tú decides cuánto quieres involucrarte, si deseas acompañar al decorador a hacer las compras y tomar varias decisiones, o confiar plenamente en el criterio de la persona, y que esta se encargue de absolutamente todo, incluyendo si hay que contratar personal para realizar cualquier actividad.
¿No te alcanza para hacer las remodelaciones que necesitas en tu casa? No te preocupes, con el crédito para materiales de construcción de Brilla Efigas podrás hacer que tus deseos se conviertan en realidad.
Aprovecha los convenios que tenemos con diferentes aliados en las ciudades en las que operamos, para que adquieras todo en materiales de construcción, gasodomésticos, muebles, colchones, decoración, audio, video y mucho más. La ventaja es que puedes comprar todo lo que necesitas y pagarlo después en tu factura de gas natural en cómodas cuotas.
Puedes adquirir lo que requieras en almacenes reconocidos como Homecenter, Éxito, Alkosto, Centro Corona, Cerámica Italia, Socoda, entre otros. Conoce tu cupo aprobado para que financies lo que necesites para el hogar hasta en 60 meses.
¡Tú eliges cómo pagar tu crédito sin costos ocultos!
Los más Vistos
Crédito para motos eléctricas: innovación sobre ruedas.
Crédito para electrodomésticos: Descubre la comodidad moderna con nevecones inteligentes
¿Qué es un crédito educativo y cómo funciona?
Queremos que sigas disfrutando de nuestro contenido y enviarte beneficios exclusivos
Recomendados para ti
Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.
Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.
Armenia, Quindío. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.