Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

VUELVE TU SUEÑO BRILLA

ABR / 12 / 2019

Vuelve la campaña TU SUEÑO BRILLA y con ella los grandes premios para nuestros usuarios…… Quienes realicen financiaciones iguales o superiores a $500.000 entre el 15 de abril y el 15 de junio de 2019 quedan automáticamente inscritos para participar en el sorteo de premios hasta por $45 millones de pesos. Son 9 ganadores en total, 3 por cada departamento. Adicionalmente, se tendrá un extra-cupo de $1.000.000 el cual aplicará sólo en los aliados comerciales que se vinculen a la campaña:

PREMIOS
1er puesto COMBO HOGAR POR VALOR DE $10.000.000
2do puesto BONO RECOMPRA POR VALOR DE $3.000.000
3er puesto BONO RECOMPRA POR VALOR DE $2.000.000

El 19 de junio de 2019 en horas de la tarde realizaremos en las instalaciones e Efigas Manizales el sorteo para escoger a los 9 ganadores, 3 por departamento, quienes entrarán a participar en una segunda etapa de la campaña en la cual se definirá el orden de entrega de los premios. Estos usuarios deberán contar a través de un video, el por qué se deben ganar el premio mayor. Estas historias serán publicadas en la página web brilla y en los periódicos el Q´hubo y el vea pues. Del 30 de junio al 6 de julio se abrirán las votaciones para que nuestros usuarios de todo el eje cafetero escojan a la familia con la mejor historia.

En la página web los usuarios podrán votar con su código de contrato. Y en los periódicos el Q´hubo y Vea pues a través de los cupones que circularán del 30 de junio al 6 de julio de 2019.

El 11 de julio de 2019 se realizará en Efigas Manizales el conteo de votos de la página Web y de los físicos, y de esta manera se determinará el orden de entrega de los premios.

 

CONOCE LOS ALMACENES ALIADOS DONDE PODRÁS UTILIZAR TU EXTRA CUPO.

 



No aplica la financiación de SOAT ni mantenimiento de gasodomésticos.

Consulta Términos y Condiciones. 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Asegura tu bienestar y el de tus seres queridos, a través...
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia